Quienes Somos

La educación es el proceso que permite el desarrollo personal e intelectual del individuo para la realización de sus proyectos y metas de vida.

Colegio Sinaloa tiene como lema: Disciplina y Trabajo

Somos una institución que ofrece instrucción

ACADEMIA DE ALTA CALIDAD EN
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Nuestra institución fue fundada en 1980 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Por la profesora María Luisa Gómez Lizárraga. Haciendo una extensión en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. Abriendo sus puertas el 19 de Agosto de 1996.

Misión

Colegio Sinaloa es una institución educativa privada que tiene como educación brindar a nuestros alumnos una educación de calidad donde se formen líderes que se desarrollen en forma integral.Así mismo, fomentar y cimentar en ellos el respeto a los valores.

Visión

Ser la mejor institución educativa de reconocida calidad académica y auténtico compromiso social, con un modelo educativo integral, donde ingresen y egresen los mejores estudiantes y estos a su vez demuestren las potencialidades que han adquirido y desarrollado.